viernes, 1 de agosto de 2008


hola yo otra vez, tengo una duda, porque los hombres son tan mujeriegos y sinvergüenzas, es decir, literalmente ven una escoba con falda y es a la misma que le tiran los perros, el otro dia, platicando con un compañero de trabajo, le pregunte, ¿porque se sienten celos? y me contesto, mira si no te voy a mentir, uno cuando va con su pareja, no puede dejar de ver a las otras, eso si no hay que ser tan obvios, asi como de reojito, no te puedes perder nada, a pero eso si , cuando voltean a ver a tu pareja, quisieras, hasta escondertela en la bolsa del pantalon, para que nadie la vea, no porque este fea, sino porque piensas que es solo para ti, pero chicos, mi opinion, al respecto, creo que tambien nosotras no podemos dejar de voltear a ver a los otros chicos,, pero el echo de que estemos con ustedes, significa que los elejido como nuestra pareja, y solo el voltear a verlos es por satisfaccion visual,

No hay comentarios.:

la vida es un sueño

la vida, es aqullo que te va sucediendo mienras ru te empeñas en hacer otros planes, la felicidad son esos pequeños instantes que te hacen sentir pleno